Convocatoria del XII Premio Málaga de Novela 2018. - Boletín Oficial de Málaga de 05-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

MÁLAGA

Convocatoria del XII Premio Málaga de Novela 2018

BDNS (Iientif.) : 401336.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17. 3b y 20. 8. ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www. pap. minhap.

gob. es/bdnstrans/index):

Beneficiarios

Podrán concurrir a este premio todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, cuyas novelas reúnan los requisitos que se establecen en el punto anterior, no se encuentren incursos en las exclusiones previstas Ley 38/2003, General de Subvenciones, y estén al corriente en sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y Gestión Tributaria Municipal.

Objeto

Podrán optar a este premio las novelas inéditas escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El autor de la novela garantizará la autoría y originalidad de la obra presentada, así como no tener comprometidos con terceros los derechos de edición sobre la misma.

Cuantía

La cuantía del premio será de 18. 000 euros para un único ganador, entendiéndose que dicha dotación económica del premio suple el anticipo de los derechos de autor en la primera edición del libro.

Plazo presentación solicitudes

La solicitud de participación, en la página web indicada y con los ficheros adjuntos descritos en el apartado 4 de estas bases, será enviada en el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Málaga, 15 de mayo de 2018.

La Teniente de Alcalde Delegada del Área de Cultura, Educación y Concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral Parra.

4149/2018

Seguridad Social
Cultura
Educación