Corrección de errores de la Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN) (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2017). - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 07-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 07/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Advertido un error en la Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y submaximo (PLN) (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2017), se procede a efectuar su oportuna corrección en los términos que se indican a continuación:

En la página 48, en el el apartado 5.e) del cuadro resumen.

Donde dice:

«5. e) Plazo dentro del que deben de haberse realizado los gastos subvencionables:

Temporada Deportiva. La temporada deportiva abarcará doce meses naturales consecutivos comenzando por cualquiera de los últimos cuatro meses del año anterior al de finalizacion del plazo para presentar la solicitud señalado en la convocatoria.»

Debe decir:

«5. e) Plazo dentro del que deben de haberse realizado los gastos subvencionables:

Temporada Deportiva. La temporada deportiva abarcará como máximo los doce meses naturales consecutivos comenzando con anterioridad a la convocatoria.»

Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Clubes y entidades deportivas
Competiciones deportivas