Corrección de errores de la Orden de 30 de marzo de 2015, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de subvenciones para el fomento del autoempleo. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 03-06-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 03/06/2015 hasta 03/12/2015
  • Documento en formato PDF

Advertidos errores en la Orden de 30 de marzo de 2015, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de subvenciones para el fomento del autoempleo, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 80, de 9 de abril, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

Primero.- En la página 14426, en el artículo 7:

Donde dice: 'Personas discapacitadas', debe decir 'Personas con discapacidad'.

Y donde dice: 'Hombres de 30 a 44 años personas en desempleo prolongado, de acuerdo con la definición indicada en el apartado 5 del Anexo I de esta Orden', debe decir: 'Hombres de 30 a 44 años en desempleo prolongado, de acuerdo con la definición indicada en el apartado 4 del Anexo I de esta Orden'.

Segundo.- En la página 14428, artículo 10.1, en el Cuadro donde se establecen los colectivos y la cuantía de la subvención a conceder:

En el colectivo de Hombres, donde dice:'Discapacitados o en riesgo de exclusión social', debe decir: 'Con discapacidad o en riesgo de exclusión social'.

En el colectivo de Mujeres, donde dice: 'Discapacitadas o en riesgo de exclusión social', debe decir: 'Con discapacidad o en riesgo de exclusión social'.

Tercero.- En el ANEXO I Definiciones (página 14436):

En el apartado 4, donde dice: '&&y acredite 12 o más meses de inscripción en un periodo de 18 meses en la Oficina de Empleo correspondiente.', debe decir: '&&.y acrediten 12 meses de inscripción durante los últimos 18 meses en la Oficina de Empleo correspondiente'.

Y en el apartado 5, donde dice: 'PERSONA DISCAPACITADA', debe decir: 'PERSONA CON DISCAPACIDAD'..

Cuarto.- En el ANEXO II Documentación a presentar con la solicitud (páginas 14438 a 14440):

En el apartado A), 5, tercera línea, donde dice: '& padecer una minusvalía', debe decir: ' &padecer una discapacidad &'

En el apartado B), 2, donde dice: '2. Certificación expedida por la Agencia Estatal de Recaudación &', debe decir: '2. Certificación expedida por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia &'.

En el apartado B), 4, donde dice: 'Certificados de 'vida laboral' completa&', debe decir: 'Certificado de 'vida laboral' completa&'.

En el apartado B), 8, segunda línea, donde dice: '&padecer una minusvalía&', debe decir: '&padecer una discapacidad &'..

Murcia, 20 de mayo de 2015.-El Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, José Gabriel Ruiz González

NPE: A-030615-6897

Discapacidad
Inclusión social
Empleo
Formación
Empleo autónomo