CORRECCIÓN de errores de la Orden PRE/804/2014, de 18 de septiembre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a los ciudadanos retornados a Castilla y León que se encuentren en situación de especial necesidad. - Boletín Oficial de Castilla y León de 09-10-2014

TIEMPO DE LECTURA:

CORRECCION de errores de la Orden PRE/804/2014, de 18 de septiembre, por la que se convoca la concesion de subvenciones a los ciudadanos retornados a Castilla y Leon que se encuentren en situacion de especial necesidad.

  • Plazo de la solicitud: CERRADO , 09/10/2014 hasta 10/05/2015
  • Cuantía: Se concederán 250 € por cada punto obtenido. La cuantía de la ayuda se incrementará por beneficiario, en atención a la lejanía del país de procedencia respecto a Castilla y León, de la siguiente forma: • Para solicitantes procedentes de alguno de los si
  • Tipo: Convocatorias
  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León
  • Categorías: Empleo y contratación
  • Requisitos: 1. Ser mayor de dieciocho años en la fecha de la solicitud.2. Haber residido legalmente en el extranjero de forma continuada un mínimo de cinco años, dentro de los siete años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria.
  • Acción subvencionable: El apoyo a los ciudadanos retornados a Castilla y León que se encuentren en situación de especial necesidad.

Descargar en PDF


Advertido error en el texto remitido para su publicación de la Orden PRE/804/2014, de 18 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 184, de fecha 24 de septiembre, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 64831, quinto párrafo, donde dice:

6.- Certificación acreditativa de ser demandante de empleo el solicitante a la fecha de la publicación de la presente convocatoria, emitida por una oficina de empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Debe decir:

6.- Certificación acreditativa de ser demandante de empleo el solicitante a la fecha de la publicación de la presente convocatoria.

Empleo
Seguridad Social