CORRECCIÓN de errores. RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2018 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para el desarrollo de proyectos audiovisuales de producción gallega y se convocan para el año 2018. - Diario Oficial de Galicia de 01-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 01/06/2018 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Advertido error en la citada resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia núm. 100, de 28 de mayo de 2018, procede hacer las oportunas correcciones:

En la página 26155, base séptima, punto 3, donde dice: «j) En su caso, declaración responsable de que el guion propuesto tuvo subvención de la Agadic a la creación audiovisual.», debe decir: «j) En su caso, declaración responsable de que el guion propuesto tuvo subvención de la gadic a la creación audiovisual con posterioridad al año 2013».

En la página 26155, base séptima, punto 3, debe añadirse:

«l) Declaración en la que se especifique si se ha realizado teaser del proyecto».

En la página 26166, base decimoséptima, donde dice: «La persona beneficiaria deberá presentar en el Registro de la Agadic, teniendo de plazo máximo hasta el 1 de agosto del año 2019, la cuenta justificativa de la realización del desarrollo del proyecto subvencionado, que contendrá:», debe decir: «La persona beneficiaria deberá presentar en el Registro de la Agadic, teniendo de plazo máximo hasta el 31 de julio del año 2019, la cuenta justificativa del desarrollo del proyecto subvencionado, que contendrá:».

En la página 26166, base decimoséptima, punto 1, donde dice: «a) Guion.»; debe decir: «a) Guion de la obra audiovisual. En el caso de series y miniseries, deberá entregarse el guion de dos capítulos».

No hay voces...