CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana. [2017/10998] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 01-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 01/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

En fecha 7 de noviembre de 2017, se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, y habiéndose detectado errores materiales en la misma, se propone su corrección en los siguientes términos:

En el anexo VIII, Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana, en el apartado cuarto, Criterios de valoración, letra c.

Donde dice:

«c) Calidad e interés del historial científico del grupo investigador donde se integrará la persona solicitante o en su caso, de la institución donde se desarrollará la actividad (30 %)»;

Debe decir:

«c) Calidad e interés del historial científico del grupo investigador donde se integrará la persona solicitante o en su caso, de la institución donde se desarrollará la actividad (30 %).

1. Hasta 15 puntos: excelencia científica del grupo investigador donde se integrará.

2. Hasta 15 puntos: calidad del centro receptor en relación con el área científica del proyecto según los rankings más prestigiosos al efecto».

En el anexo XII, Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores, en el apartado primero, Objeto y características, punto 6.

Donde dice:

«6. La persona investigadora solicitante y el personal asociado al proyecto no podrán percibir remuneraciones de ningún tipo por su participación en el proyecto con cargo al mismo»;

Debe decir:

«6. La persona investigadora solicitante y el personal asociado al proyecto no podrán percibir remuneraciones adicionales por su participación en el proyecto con cargo al mismo».

En el apartado segundo, Requisitos de los solicitantes, punto 2, debe suprimirse el tercer párrafo.

Donde dice:

«2. Podrá solicitar estas subvenciones el personal investigador que haya obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2010.

En el caso de aquellas personas que hayan disfrutado de permisos derivados de maternidad o paternidad con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el régimen general de la Seguridad Social o por la atención a personas en situación de dependencia -con arreglo a lo dispuesto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre-; o por situación de incapacidad temporal derivada de una enfermedad grave o una situación derivada de violencia de género, se aplicará una ampliación de un año por cada hijo o situación tenidos con posterioridad al 1 de enero de 2010.

El periodo máximo de siete años, se ampliará, para aquellas personas que hayan disfrutado de permisos derivados de maternidad o paternidad con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el régimen general de la Seguridad Social o en caso de atención a personas en situación de dependencia, con arreglo a lo dispuesto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, un año por cada hijo o situación de dependencia tenidos con posterioridad a haber obtenido el título de doctor»;

Debe decir:

«2. Podrá solicitar estas subvenciones el personal investigador que haya obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2010.

En el caso de aquellas personas que hayan disfrutado de permisos derivados de maternidad o paternidad con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el régimen general de la Seguridad Social o por la atención a personas en situación de dependencia -con arreglo a lo dispuesto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre-; o por situación de incapacidad temporal derivada de una enfermedad grave o una situación derivada de violencia de género, se aplicará una ampliación de un año por cada hijo o situación tenidos con posterioridad al 1 de enero de 2010».

En el anexo XIV, Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional, en el apartado primero, Objeto y características, punto 2.

Donde dice:

«b) Tener carácter internacional, entendiendo por tal que tanto en el comité científico como entre las personas ponentes y conferenciantes figure personal investigador no nacional y con centro de investigación de destino en otro país»;

Debe decir:

«b) Tener carácter internacional, entendiendo por tal que tanto en el comité científico como entre las personas ponentes y conferenciantes figure personal investigador con centro de investigación de destino en otro país».

València, 21 de noviembre de 2017. El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte: Vicent Marzà Ibáñez.

Investigación
Ciencia
Profesor/investigador
Dependencia
Educación
Deporte
Cultura
Promoción deportiva
Deporte
Seguridad Social
Innovación
Investigación científica
Víctimas de violencia de género
Artes
Congresos
Tecnología