CORRECCIÓN de errores. Resolución de 26 de julio de 2016 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección que aprueba las bases reguladoras de las ayudas a proyectos de formación Industria 4.0, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria en régimen de concurrencia competitiva. - Diario Oficial de Galicia de 08-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 08/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

Advertidos errores en la referida resolución, publicada en el DOG núm. 156, de 19 de agosto de 2016, procede hacer las siguientes correcciones:

- En la página 37033, en el punto b) del apartado 6 del artículo 14, donde dice:

«b) Listado de alumnos, detallando su DNI, nombre, empresa con la que está vinculado y tipo de vinculación (dentro de las permitidas por el artículo 1.4 de estas bases reguladoras) e indicando si superaron el curso y, en su caso, la nota obtenida».

Debe decir:

«b) Listado de alumnos, detallando su DNI, nombre, empresa con la que está vinculado, tipo de empresa (pyme o gran empresa) y tipo de vinculación (dentro de las permitidas por el artículo 1.4 de estas bases reguladoras) e indicando si superaron el curso y, en su caso, la nota obtenida».

- En la página 37033, se elimina la letra c) del apartado 6 del artículo 14 y se renumeran las letras, de la letra c) a la g).

Empresa
Alumnado
Pequeñas y medianas empresas
Industria
Formación