CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de agosto de 2016, del presidente de CulturArts Generalitat, por la que se convoca la concesión de ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 12-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 12/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

Advertidos errores materiales en la publicación de la citada resolución (DOCV 7847, 09.08.2016), y de conformidad con lo previsto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su rectificación:

En la página 22989, en la letra b del epígrafe 3.4 del punto tercero, versión en castellano y en valenciano,

Donde dice: b) Un ejemplar en papel y otro en formato digital (USB, CD, etc), anónimo, separado del resto de documentos, en los que solo debe figurar el título del proyecto. Ni en el exterior del USB o CD o similar ni en el contenido debe figurar ninguna referencia al guionista o empresa implicada. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria. Deberá presentarse obligatoriamente una versión en valenciano de esta documentación; en caso de no hacerlo quedará excluido.

En el ejemplar en papel y en el formato digital se incluirá: - Memoria explicativa del proyecto de escritura, con una sinopsis argumental pormenorizada.

- Muestra del trabajo para el que se solicita la ayuda, que consistirá en un tratamiento del guion con una extensión entre 20 y 40 folios, y el desarrollo equivalente a cinco minutos del guion definitivo. Deberá presentarse en castellano y en valenciano.

- Cualquier otro dato o documento relacionado con el proyecto objeto de la solicitud, que los interesados consideren conveniente aportar.

Debe decir: b) Un ejemplar en papel y otro en formato digital (USB, CD, etc), anónimo, separado del resto de documentos, en los que solo debe figurar el título del proyecto. Ni en el exterior del USB o CD o similar ni en el contenido debe figurar ninguna referencia al guionista o empresa implicada. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria.

En el ejemplar en papel y en el formato digital se incluirá: - Memoria explicativa del proyecto de escritura, con una sinopsis argumental pormenorizada.

- Muestra del trabajo para el que se solicita la ayuda, que consistirá en un tratamiento del guion con una extensión entre 20 y 40 folios, y el desarrollo equivalente a cinco minutos del guion definitivo. Deberá presentarse en castellano y/o en valenciano.

- Cualquier otro dato o documento relacionado con el proyecto objeto de la solicitud, que los interesados consideren conveniente aportar.

Valencia, 8 de septiembre de 2016. El presidente de CulturArts Generalitat: Vicent Marzà Ibáñez.

Valenciano
Empresa
Empleo
Empleo y contratación
Largometrajes