DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 184/2011, de 29 de noviembre, por el que se modifica la disposición final segunda del Decreto Foral 56/2011, de 15 de marzo, por el que se aprueban las bases reguladoras y primera convocatoria del plan de mejora de la competitividad. - Boletín Oficial de Bizkaia de 19-12-2011

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 19/12/2011 hasta ----
  • Documento en formato PDF

El Decreto Foral 56/2011, de 15 de marzo, modificado por el Decreto Foral 113/2011, de de 6 de julio, por el que se aprueban las bases reguladoras y primera convocatoria del Plan de Mejora de la Competitividad, establece en su Disposición final segunda la dotación presupuestaria para hacer frente a las ayudas y beneficios que pueden otorgarse con arreglo a este Decreto.

Una vez revisadas las solicitudes y teniendo en cuenta la diferente naturaleza jurídica de las personas, entidades que van a ser beneficiarias y los distintos conceptos de gastos a subvencionar, se hace necesaria una readecuación de las dotaciones presupuestarias iniciales entre las diferentes partidas presupuestarias.

Por ello, a propuesta del diputado foral de Promoción Económica y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno de esta Diputación Foral en reunión de 29 de noviembre de 2011,

DISPONGO

Artículo único

Modificar la Disposición Final Segunda del Decreto Foral 56/2011 de 15 de marzo, quedando redactada de la forma siguiente:

«Segunda.-Dotación presupuestaria

Las ayudas y beneficios que puedan otorgarse en la presente convocatoria, se efectuarán con cargo a las siguientes partidas y dotaciones presupuestarias por un total de tres millones seiscientos treinta y ocho mil trescientos setenta y nueve euros (3.638.379 ¤), de carácter estimativo, y sin perjuicio de que las mismas puedan ser modificadas de conformidad con la normativa presupuestaria vigente:

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Las cantidades asignadas a las diferentes partidas presupuestarias, tienen un carácter estimativo. En función de las solicitudes que resulten aprobadas, dada la diferente naturaleza jurídica de las personas y entidades beneficiarias y los distintos conceptos de gastos subvencionados, los recursos económicos asignados a las partidas presupuestarias podrán readecuarse entre las partidas del mismo capítulo presupuestario.

Por otro lado, según el art 43 del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 34/2010, de 23 de marzo, la cuantía total de las diferentes dotaciones presupuestarias podrá ser ampliada en una cantidad adicional, previamente a la resolución y sin que sea necesaria la realización de una nueva convocatoria. Dicha ampliación será autorizada por el órgano competente para ello y su efectividad queda condicionada a la existencia de crédito. El importe adicional máximo será de 323.721?.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Bilbao, a 29 de noviembre de 2011.

El diputado foral de Promoción Económica,

IMANOL PRADALES GIL

El Diputado General,

JOSÉ LUIS BILBAO EGUREN

Mejora de la competitividad
Desarrollo económico