Dejar sin efectos el acuerdo de reapertura de la convocatoria de reparto de subvenciones a las asociaciones con fines dentro del área de servicios sociales en el Municipio de Hernani. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 15-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 15/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

PATRONATO MUNICIPAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE HERNANI

Anuncio

Dejar sin efectos el acuerdo de reapertura de la convocatoria de reparto de subvenciones a las asociaciones con fines dentro del área de servicios sociales en el Municipio de Hernani.

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Salud y Bienestar Social de Hernani, en la reunión extraordinaria y urgente celebrada el 8 de septiembre de 2016, tomó el siguiente acuerdo:

1. Dejar sin efectos el acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Municipal y Bienestar Social de Hernani del 4 de agosto de 2016, por el que se hace la reapertura de la convocatoria de reparto de subvenciones a las asociaciones con fines dentro del área de servicios sociales. El acuerdo produce las siguientes consecuencias:

- Las solicitudes presentadas al amparo del acuerdo del 4 de agosto de 2016, se consideran como no presentadas y serán devueltas.

- Las solicitudes presentadas no se incluyen en el expediente de reparto de subvenciones del año 2016.

2. Publicar el acuerdo en elBoletin Oficialde Gipuzkoa y dar traslado a los interesados.

Hernani, a 12 de septiembre de 2016.-El presidente, Xabier Ler­txundi Asteasuinzarra. (6337)

Bienestar social
Salud
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales