EDICTO de 22 de mayo de 2018, por el que se somete a información pública el Proyecto de orden por la que se establecen las categorías de premios y sus importes para los sorteos de la Grossa Cap d'Any. - Diario Oficial de Cataluña de 25-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Cataluña
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 25/05/2018 hasta ----
  • Documento en formato PDF

El Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda está tramitando la elaboración del Proyecto de orden por la que se establecen las categorías de premios y sus importes para los sorteos de la Grossa Cap d'Any.

Con la finalidad de permitir la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración, y de conformidad con lo que establece el artículo 68 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, este Proyecto de orden se somete a información pública, durante el plazo de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de este Edicto en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

El Proyecto de orden, así como la documentación que conforma el expediente, se pueden consultar en la página economia.gencat.cat/projectesnormatius y también en la sede central del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda (Rambla de Catalunya, 19-21, 08007 Barcelona), en horas de oficina.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones se pueden presentar en la misma sede donde se puede examinar el Proyecto de orden o se pueden presentar telemáticamente mediante el formulario del trámite 'Petición genérica', de Trámites gencat al que se puede acceder mediante el enlace web gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica. En el motivo de la petición, se tiene que indicar que el asunto es 'Alegaciones al Proyecto de orden por la que se establecen las categorías de premios y sus importes para los sorteos de la Grossa Cap d'Any'; que la petición se dirige al Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, y que el tema es 'Información pública'.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones también se pueden presentar en cualquier de los registros previstos por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Barcelona, 22 de mayo de 2018

Albert Castellanos Maduell

Secretario de Hacienda

No hay voces...