Edicto del Ayuntamiento de Picassent sobre extracto de la convocatoria pública de la XXVII Edición de los Premios Play Backs Picassent 2017. BDNS (Identif.): 348460. - Boletín Oficial de Valencia de 08-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EDICTO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Participantes y categorías.

1.- Podrán solicitar su participación todas las Comisiones de Falla de la Comunidad Valenciana, que reúnan los siguientes requisitos:

Estar al corriente en sus obligaciones fiscales y tributarias y, en su caso, con la Seguridad Social, y no incurrir en ninguno de los supuestos establecidos en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones que la inhabilitan para recibir subvenciones.

No tener pendiente de justificar, fuera de plazo, ninguna subvención concedida con anterioridad por el Ayuntamiento de Picassent.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

2.-Los participantes podrán competir en tres categorías:

Infantiles.

Mayores.

Local.

3.-Se considerará infantil, hasta catorce años, y mayor desde los quince años.

4.-En la categoría de infantiles no podrá participar ningún mayor, en la categoría de mayores, si se aceptará la participación de infantiles.

5.-En la categoría de infantiles se deberá acreditar la edad de los participantes aportando DNI o fotocopia del Libro de Familia. Esta documentación estará a disposición del jurado, y se le entregará a su requerimiento. Toda aquella actuación que tenga una reclamación por esta causa y no acredite la edad de los participantes con los documentos anteriores, quedará automáticamente descalificada.

6.-Cada Comisión de Falla sólo podrá participar con un play back. Sólo se podrá participar en una categoría (Mayores o Infantiles).

7.-En la categoría Local, cuyo objetivo es fomentar la participación vecinal, solo podrán participar las Comisiones de Falla de Picassent. Si deciden participar en otra categoría (mayor o niños), no optarán a este premio.

Segundo. Objeto, procedimiento de concesión y crédito presupuestario

1.-Las presentes bases regulan la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con el artículo 22, punto 1 de la Ley General de Subvenciones, de los premios denominados 'Play Backs-Picassent'.

2.-El objeto del presente concurso es fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística de las Comisiones de Falla, representantes de tradiciones y cultura arraigada a nuestra tierra.

3.-El gasto generado por el otorgamiento de los premios previstos en las presentes bases se imputará al crédito presupuestario de la partida 600.33801.4810200 'Premios Play-Backs-Picassent' del Presupuesto municipal, por un importe total de 1.300.- € .

Tercero.-Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas.

Ordenanza reguladora de las bases especificas, aprobada por acuerdo del Pleno Municipal, en sesión de fecha 28 de abril de 2016, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 124 de fecha 29 de junio de 2016.

Cuarto. Solicitudes de participación: lugar, plazo de presentación, y documentación.

1.- Las solicitudes deberán presentarse en el plazo máximo de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria del concurso en el Tablón de Anuncios y web municipal.

2.- El incumplimiento del plazo establecido para la presentación de las solicitudes, determinará automáticamente la exclusión de la solicitud por presentación extemporánea.

3.- Cuando concurran causas excepcionales, que se deberán acreditar en el expediente, el órgano municipal competente para conceder los premios podrá acordar la ampliación del plazo de solicitudes.

4.-La solicitud de participación, podrá ser entregada en mano, o enviada por correo certificado, libre de gastos para el Ayuntamiento, en la siguiente dirección:

Registro General de entrada, Oficina de Atención al Ciudadano.

Plaza del Ayuntamiento, 2- 46220 Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 1230100.

Horario:

De lunes a viernes de 8,30-13,30 horas

Quinto. Otros datos:

Premios.

1.-El Ayuntamiento establece los siguientes premios por categorías:

Categoría Infantiles:

Primer premio- 300 euros.

Segundo premio - 200 euros.

Tercer premio - 100 euros.

Categoría Mayores:

Primer premio- 300 euros.

Segundo premio - 200 euros.

Tercer premio - 100 euros.

Categoría Local:

Premio - 100 euros.

2.-El importe de los premios quedará sujeto a las retenciones fiscales que marque la Ley.

3.-El pago de los premios se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de titularidad de la Comisión de Falla ganadora, indicada en la solicitud.

Fianza.

1.-Será obligatorio el pago de una fianza de 60,00 euros que será devuelta a cada participante, una vez finalizado el concurso, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la ficha de mantenimiento de terceros acompañada a la solicitud de participación.

2.-No se podrá participar, sin antes haber pagado la fianza que se hará efectiva mediante ingreso en la cuenta bancaria de titularidad municipal nº ES1004870363172080000331.En el espacio 'concepto' se anotará el nombre de la falla participante que corresponda.

3.-La no participación de la falla determinará la pérdida de la fianza, que no se volverá.

Criterios de valoración.

1.-En todas las modalidades convocadas, para la determinación de la mejor interpretación, el jurado deberá tener en cuenta los siguientes aspectos (de 0 a 10 puntos):

a) Vestuario.

b) Maquillaje y peinado.

c) Coreografía.

d) Vocalización.

e) Interpretación.

2.-Todos los criterios tendrán el mismo peso relativo para realizar la valoración de las solicitudes.

Sexto. Resolución y órgano municipal competente

1.-Los premios serán adjudicados por la Junta de Gobierno Local, órgano municipal competente, a las Comisiones de Falla propuestas por el Jurado, antes de tres meses contados desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.-La resolución del procedimiento se notificará a las personas interesadas según lo previsto en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. La práctica de la notificación o publicación se ajustará a las disposiciones contenidas en el artículo 59 de esta ley.

3.- La resolución citada pondrá fin a la vía administrativa y contra ésta las personas interesadas podrán ejercer las acciones que procedan ante la jurisdicción competente. No obstante, podrán interponer con carácter previo y potestativo recurso de reposición.

Picassent, a 26 de mayo de 2017.-La alcaldesa, Conxa Garcia i Ferrer.

2017/8340

Infancia
Seguridad Social
Familia
Participación vecinal
Artes
Cultura