Edicto del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia sobre convocatoria de ayudas a proyectos de especial interés 2017 que se desarrollen en la ciudad de Valencia. BDNS (Identif.): 335269. - Boletín Oficial de Valencia de 27-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 28/03/2017 hasta 16/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EDICTO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Podrán beneficiarse de estas ayudas en quienes concurran las circunstancias previstas en las presentes bases y cumplan los siguientes requisitos:

No estar incursos en algunas de las causas de prohibición para obtener la condición de personas beneficiarias que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las entidades u asociaciones sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia.

Reflejar en sus estatutos que la actividad tenga cabida en el objeto o fines sociales de la misma.

Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, y frente a la Seguridad Social y, si procede, del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.

Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Municipal.

No tener pendiente de justificar, transcurrido el plazo, subvenciones municipales otorgadas por el Ayuntamiento con anterioridad. La apreciación de esta prohibición se realizará de forma automática y subsistirá mientras perdure la falta de justificación.

Tener la sede social o realizar su actividad en el término municipal de la ciudad de Valencia.

Segundo. Finalidad:

Favorecer la accesibilidad y la inclusión social a través de las artes escénicas en toda su diversidad: danza, circo y teatro, durante el año 2017, así como promover la investigación, el intercambio de experiencias y el conocimiento entre la ciudadanía.

Los proyectos a financiar deberán contener programas educativos, foros, residencias o soluciones de carácter innovador, a través de los cuales, se potencie la transformación y la cohesión social, y se incluya claramente la participación del conjunto de ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Tercero. Bases reguladoras:

Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Valencia y sus Organismos Públicos (BOP 02/11/2016) y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cuarto. Importe:

El importe global máximo destinado a atender las ayudas a que se refiere la presente convocatoria asciende a un total de 50.000 € .

Se establece como límite máximo de 5.000,00 euros por proyecto.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOP.

Valencia, a 14 de marzo de 2017.-El secretario general de la Administración Municipal, Francisco Javier Vila Biosca.

2017/4152

Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Seguridad Social
Inclusión social
Artes Escénicas
Danza
Circo
Teatro
Investigación
Educación
Innovación