Extracto del Acuerdo de 2 de noviembre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao por el que se convoca el Concurso de relato breve antirrumor «Que no te calen». BDNS (Identif.): 369287. - Boletín Oficial de Bizkaia de 14-11-2017

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 14/11/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero: Beneficiarios Podrán concurrir todas las personas físicas que lo deseen, cualquiera que sea su o lugar de residencia.

Segundo: Finalidad El tema de la convocatoria hace referencia a los contenidos y valores del proyecto antirumores: convivencia, interculturalidad, diversidad, lucha contra el racismo, estereotipos, prejuicios, rumores, identidad, respeto, diálogo, ventajas de la diversidad y sus aportaciones, etc.

Tercero: Características del premio Los relatos tendrán una extensión máxima de 4 folios escritos con letra tipo Arial, 12 o similar, a doble espacio y por una sola cara. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados en otros concursos.

Cuarto: Bases reguladoras Incluidas en la presente convocatoria.

Quinto: Importe Se establecen dos modalidades lingüísticas: euskera y castellano. No se admitirá la misma obra en las dos lenguas. 1.er Premio: 200 euros, trofeo, publicación del relato en una edición de la convocatoria, y 5 ejemplares de dicha publicación. 2.º Premio: 100 euros, trofeo y publicación del relato en una edición de la convocatoria y 5 ejemplares de dicha publicación.

Sexto: Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de obras será de 10 días contados desde el día siguiente a la fecha de Publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

En Bilbao, a 2 de noviembre de 2017.-La Concejala Delegada del Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas, Itziar Urtasun

Euskera
Igualdad
Fiestas Populares