Extracto del Acuerdo de 4 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convocan subvenciones para actividades vacacionales organizadas por las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros escolares de Vitoria-Gasteiz. Curso 2017-2018 - Boletín Oficial de Álava de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Álava
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Extracto del Acuerdo de 4 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convocan subvenciones para actividades vacacionales organizadas por las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros escolares de Vitoria-Gasteiz. Curso 2017-2018

BDNS (identificador): 400034

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero. Beneficiarios

Se considerarán destinatarias de esta convocatoria las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas (AMPA) de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz. Las asociaciones beneficiarias deberán estar vinculadas a centros educativos que impartan niveles de educación infantil y educación obligatoria.

Segundo. Finalidad

Esta convocatoria de subvenciones tiene por objeto apoyar la organización de actividades vacacionales que las AMPA promuevan en el curso 2017-2018. El apoyo a la actividad de las AMPA pretende incidir en el fomento de su intervención en el ámbito educativo y, de un modo relevante, en la formación integral del alumnado y, por tanto, en su éxito escolar; y que, sin la participación e implicación de las AMPA y el apoyo del propio sistema, serían inviables.

Tercero. Bases reguladoras específicas

Aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de fecha 4 de mayo de 2018; se publicarán en el BOTHA.

Cuarto. Importe

La dotación de esta convocatoria es de 54.000,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de las bases de esta convocatoria en el BOTHA. Si el último día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo de 2018

Concejala-Delegada del Departamento de Cultura, Educación y Deporte

Estíbaliz Canto Llorente

Ampas
Educación
Escuelas
Deporte
Cultura
Promoción deportiva
Deporte
Movimiento asociativo
Escuelas Infantiles
Formación
Alumnado