Extracto del Acuerdo de 4 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se realiza convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos para la promoción de la convivencia, la diversidad y los derechos humanos, año 2018. - Boletín Oficial de Álava de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Álava
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

Departamento de Alcaldía y Relaciones Institucionales

Extracto del Acuerdo de 4 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se realiza convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de actividades y proyectos para la promoción de la convivencia, la diversidad y los derechos humanos, año 2018

BDNS(identificador): 399836

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.

Primero. Beneficiarios

Personas jurídicas, fundaciones y asociaciones domiciliadas en Vitoria-Gasteiz y se encuentren legalmente constituidas y registradas, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el Registro General de Asociaciones del Gobierno Vasco, o en su caso, en el registro público que corresponda. El ámbito de actuación de las asociaciones solicitantes será el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Segundo. Finalidad

Fomentar la convivencia en Vitoria-Gasteiz.

Tercero. Bases reguladoras

Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de fecha 4 de mayo de 2018; se publicarán en el BOTHA.

Cuarto. Importe

La dotación de esta convocatoria es de 80.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOTHA.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de mayo de 2018

La directora del Departamento de Alcaldía y Relaciones Institucionales

Blanca Guinea Astobiza

Movimiento asociativo
Derechos humanos