Extracto del acuerdo por el que se convoca el concurso de Carros Engalanados en las fiestas de San Froilán 2018 - Boletín Oficial de León de 31-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de León
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 31/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Administración Local ayuntamientos LEóN coNvocaToRIa coNcuRSo DE caRRoS ENGaLaNaDoS SaN FRoILÁN 2018 Extracto del acuerdo de 25 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Excmo. ayuntamiento de León, por el que se convoca el concurso de carros Engalanados en las fiestas de San Froilán 2018.

BDNS (Identif.): 401204 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http:/www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index así como en la página web del ayuntamiento de León http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/tablonanuncios/Paginas/subvenciones.aspx Primero. Beneficiarios.

Podrán formar parte en el concurso, todas las personas o entidades que previamente lo soliciten en calidad de titulares de carros de características tradicionales.

Segundo. Objeto. constituye el objeto de la presente convocatoria, el concurso de carros Engalanados de las Fiestas de San Froilán 2018, a realizar el domingo día 30 de septiembre de 2018, convocado por el Excmo. ayuntamiento de León con motivo de la celebración de tales fiestas.

Tercero. Bases reguladoras ordenanza general de subvenciones del Excmo. ayuntamiento de León aprobada el 14 de mayo de 2012 (BoLETíN oFIcIaL DE La PRovINcIa 239 del 18 de diciembre de 2012).

Cuarto. Cuantía La dotación presupuestaria total es de 26.850 euros. Quinto. Plazo de presentación de solicitudes El plazo para la presentación de la solicitud de participación en el Desfile de carros Engalanados comienza el día 1 de agosto y finaliza el 7 de septiembre de 2018 en el Registro General del Excmo. ayuntamiento de León, sito en la avenida ordoño II, número 10 (planta baja), sin perjuicio de la posibilidad de utilizar cualquier otro medio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, debiendo adjuntar la documentación que se anexa en la convocatoria.

Sexto. Número máximo de concursantes Se establece un número máximo de 18 concursantes en la categoría de vacuno, 20 concursantes en la categoría de caballos, y 15 concursantes en la categoría de burros. un mismo titular no podrá inscribir más de tres carros en una o varias categorías. Igualmente, no se admitirán más de 4 tiros de animales (denominado tiro como el animal o animales que tira de cada carro, un burro, un caballo, o dos vacas o bueyes) de la misma explotación ganadera o propietario. No se admitirán inscripciones que excedan de los expresados límites.

Séptimo.- Jurado del concurso. La propuesta de concesión de los premios y subvenciones se formulará por un Jurado presidido por el Sr. concejal-Delegado de comercio, consumo y Fiestas, asistido por cuatro vocales especializados en cultura y tradiciones leonesas, y un/a Secretario/a.

El fallo del Jurado será inapelable por los participantes y deberá emitirse en el plazo de 1 mes desde la celebración del concurso.

León, 25 de mayo de 2018.- El concejal Delegado de comercio, consumo y Fiestas, Pedro Llamas Domínguez.

12178

Fiestas Populares
Consumo
Comercio
Explotaciones ganaderas
Cultura