Extracto del acuerdo por el que se convocan las ayudas municipales a empresas para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio, anualidad 2018 - Boletín Oficial de Tenerife de 16-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 16/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

Extracto del Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha de 25 de abril de 2018 por la que se convocan las Ayudas municipales a empresas para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Breña Baja, anualidad 2018 .

BDNS (identif.): 397555.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la base de Datos Nacional de Subvenciones (https//www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index):

Primero.- Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas que regulan las Bases de esta convocatoria empresas o entidades con personalidad jurídica propia; personas físicas y autónomos/as que contraten a desempleados/as para la prestación de servicios en centros de trabajo

radicados en el municipio de Breña Baja, que lleven a cabo contrataciones efectuadas con desempleados/ as del término municipal de Breña Baja, y que las mismas tengan lugar desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de cada anualidad de la convocatoria.

Segundo.- Objeto:

Convocatoria para la concesión de las ayudas de carácter económico con el objeto de establecer incentivos para el fomento de la contratación, apoyando a las empresas locales en la contratación de trabajadores; así como favorecer la inserción sociolaboral del colectivo de desempleados del municipio de Breña Baja.

Tercero.- Bases reguladoras:

Las bases reguladoras del procedimiento de concesión de las Ayudas Municipales a Empresas para el fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Breña Baja, Anualidad 2018, se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Breña Baja (www.bbaja.es).

Cuarto.- Cuantía:

La consignación presupuestaria para atender las ayudas objeto de la presente convocatoria, se incluyen en la aplicación presupuestaria 241.470.02, del vigente presupuesto municipal, con una cuantía de 7.000,00 euros para la anualidad 2018. El importe máximo a conceder a cada uno de los beneficiarios solicitantes es de 1.500,00 euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 31 de diciembre de 2018.

En Breña Baja, a 7 de mayo de 2018.

El Alcalde-Presidente, Borja Pérez Sicilia.

Empresa
Fomento del empleo
Contratación de desempleados
Contratación de personas con discapacidad
Empleo
Empleo y contratación