EXTRACTO del acuerdo de junta de gobierno de 26 de septiembre de 2017, por el que se convocan subvenciones para la implantación, mejora o adecuación de infraestructuras turísticas. - Boletín Oficial de Soria de 09-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Soria
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios: todos los municipios de la provincia de soria menores de 20.000 habitantes.

Segundo. Objeto: El fomento de actividades destinadas a la implantación, mejora o adecuación de infraestructuras turísticas en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de soria.

Tercero. Bases reguladoras:

ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones por la diputación de soria (BOP nº 147 de 23 de diciembre de 2009).

http://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/paginas/archivos/ordenanza_general_reguladora_de_la_concesion_de_subvenciones.pdfP

Cuarto. Cuantía:

la corporación Provincial destinará la asignación de 500.000 € . El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 50 % de los gastos elegibles justificados con una cantidad máxima absoluta de 75.000 € por beneficiario.

Quinta. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará en el plazo de 40 días hábiles.

Sexto. Otros datos:

los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la página web de la diputación provincial de soria.

http://www.dipsoria.es/ayuntamientos/ayudas-y-subvenciones

soria, 29 de septiembre de 2017.- El Presidente, luis rey de las Heras. 2048

Infraestructuras turísticas