Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva de 20/03/2017 por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Servicio de Deportes para actividades deportivas de 2017 dirigidas a entidades locales, entidades deportivas y deportistas de la provincia de Huelva - Boletín Oficial de Huelva de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Huelva
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 11/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva de 20/03/2017 por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Servicio de Deportes para actividades deportivas de 2017 dirigidas a entidades locales, entidades deportivas y deportistas de la provincia de Huelva.

Subvenciones para actividades deportivas de 2017 dirigidas a entidades locales, entidades deportivas y deportistas de la provincia de Huelva

BDNS(Identif.):338466

Primero: Beneficiarios:

La presente convocatoria contemplan los siguientes beneficiarios según las líneas de subvención siguientes:

Programa A - Entidades Deportivas por participación en competiciones oficiales de carácter nacional (hasta 3er nivel nacional) o internacional:

Programa B - Deportistas de Alto Nivel o Rendimiento: Programa C - Deportistas con Proyección:

Programa D - Grandes Eventos Deportivos de carácter restringido organizados por entidades Segundo. Objeto.

Financiación de proyectos y actividades deportivas que repercutan positivamente en la provincia de Huelva, conforme a las competencias legalmente atribuidas a la Diputación Provincial.

Tercero. Bases reguladoras.

Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Huelva. (BOP nº 136 de 18 de julio de 2016).

Cuarto. Cuantía.

El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria es de doscientos mil euros (130.000,00 €), siendo el importe máximo de ayuda para un proyecto dentro de los programas A y B 10.000,00 euros, salvo circunstancias muy excepcionales justificadas en el expediente (trascendencia del fin) y para el programa C, la cuantía máxima de subvención será de 500,00 €.

Quinto. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de su publicación, expirando 20 días naturales después.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón 9), o por alguno de los procedimientos previstos en la legislación del Procedimiento Administrativo Común.

Las entidades interesadas que deseen presentar su solicitud en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva deberán aportar toda la documentación digitalizada en for- mato PDF, conforme los requisitos técnicos establecidos en la página del registro electrónico de la Diputación de Huelva.

Huelva, 2017-03-21. Fdo.: Rafael J. Vera Torrecillas - Secretario General

Clubes y entidades deportivas
Deportistas y técnicos
Actividades deportivas
Deporte
Deporte
Eventos deportivos