Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de septiembre por el que se amplía el plazo de la convocatoria para subvenciones a las asociaciones de pueblos de Jaca - Boletín Oficial de Huesca de 16-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Huesca
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 16/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 312754

La Junta de Gobierno Local a probó el 18 de julio de 2016 la convocatoria subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro de los pueblos del municipio de Jaca para la realización de actividades en el año 2016. La convocatoria fue objeto de publicación en el BOP nº 147 de 2 de agosto de 2016, estableciendo un plazo de presentación de solicitudes de 40 días desde la misma, según se estable en su punto quinto.

Se ha advertido la dificultad de las asociaciones a las que va dirigida la convocatoria para cumplimentar los trámites necesarios para acreditar la condición de beneficiarios, ante los nuevos requisitos establecidos, para lo que sería necesaria la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes. Esta ampliación no implicará una discriminación para el conjunto de los potenciales beneficiarios, atendiendo a los criterios que se fijaron para la asignación de la subvención.

Visto cuanto antecede, se propone a la Junta de Gobierno Local la adopción de los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Ampliar el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro de los pueblos del municipio de jaca para la realización de actividades en el año 2016, de forma que finalice el 7 de octubre de 2016.

SEGUNDO.- Publicar el acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, a través de la Base Nacional de Subvenciones y en el Tablón de Anuncios Municipal.

Jaca, 13 de septiembre de 2016. El Alcalde, Juan Manuel Ramón Ipas

No hay voces...