Extracto del acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 25 de mayo de 2018, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de comerciantes del municipio de Murcia. Ejercicio 2018. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 07-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 07/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 402282

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publicará el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (https://www.murcia.es/web/portal/ayudas-y-subvenciones).

Primero.- Beneficiarios

Asociaciones de comerciantes minoristas, las entidades que integren varias asociaciones de comerciantes minoristas y las Federaciones de las mismas que se puedan constituir.

Segundo.- Objeto

La financiación de proyectos y actuaciones incluidos en el Plan Estratégico de Comercio de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, y dirigidos a la dinamización del comercio local, la creación de empleo, el fomento del asociacionismo, mejorar la competitividad, fomento de la calidad y la formación del sector comercial.

Tercero.- Bases reguladoras

Ordenanza Reguladora de las Subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, de cooperación, participación vecinal, consumo, servicios sociales y otras. (BORM_108_12/05/2004).

Cuarto.- Cuantía

La cuantía máxima destinada a las subvenciones asciende a 169.700,00 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 2018 0 048 4313 48903.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes

Se establece un plazo para la presentación de solicitudes de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Sexto.- Otros

Las solicitudes de subvención, debidamente documentadas, se formalizarán según modelo normalizado y deberán ir acompañadas de la documentación requerida para acreditar los requisitos establecidos en la convocatoria.

Murcia, 25 de mayo de 2018.-La Concejala Delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, María del Carmen Pelegrín García, P.D. (Decreto de Organización de los Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Murcia de 22 de febrero de 2018)

NPE: A-070618-3556

Comercio minorista
Asociacionismo comercial
Comercio
Fomento del asociacionismo
Fomento del empleo
Formación
Comercio y marketing
Cultura
Turismo
Deporte
Cultura e idiomas
Juventud
Participación vecinal
Medio Ambiente
Consumo
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales