Extracto por el que se aprueba la convocatoria del concurso de becas para la realización de estudios artísticos, curso académico 2016-2017 - Boletín Oficial de Tenerife de 16-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 16/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Extracto del acuerdo de 30 de agosto de 2016, del Consejo de Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se aprueba la convocatoria del Concurso de becas para la realización de estudios artísticos, curso académico 2016-2017.

BDNS (Identif.): 316835.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (www.tenerife.es):

Primero. Beneficiarios:

Personas empadronadas en la Isla de Tenerife que pretendan cursar de forma presencial enseñanzas artísticas durante el curso académico 2016-2017 en centro públicos o privados fuera de la isla de Tenerife, que cumplan con los requisitos de carácter general y específicos a cada modalidad establecidos en las bases reguladoras.

Segundo. Objeto y finalidad:

Becas para la realización de enseñanzas artísticas, cursos preparatorios de acceso, de formación específicos, de especialización y/o másteres en las modalidades presenciales que a continuación se especifican:

A.-Arte Dramático y Artes Escénicas.

B.- Artes Plásticas, Diseño y Fotografía.

C.- Audiovisuales.

D.- Danza.

E.- Música.

F.- Conservación y restauración de bienes culturales.

Tercero. Bases reguladoras:

Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, núm. 109, viernes 9 de septiembre de 2016.

Cuarto. Cuantía:

El importe total destinado a esta convocatoria asciende a setenta mil (70.000,00) euros.

La cuantía individualizada máxima de cada beca se fija en seis mil (6.000,00) euros, dependiendo de la valoración otorgada conforme a los criterios previstos en las bases reguladoras.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 30 de diciembre de 2016, inclusive.

Sexto. Otros datos:

La solicitud se formalizará conforme al modelo normalizado específicamente elaborado por el Cabildo Insular de Tenerife que se adjunta como Anexo I a las correspondientes bases reguladoras del concurso, y deberá estar acompañada de la documentación prevista en el Anexo II de las mismas.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 2016.

El Director Insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, José Luis Rivero Plasencia.

Artes
Realización de estudios de investigación
Cultura
Formación
Artes Escénicas
Cultura e idiomas
Música
Danza
Educación