Extracto Bases convocatoria Subvenciones a Clubes Deportivos, Asociaciones y Ayuntamientos de la Comarca, para realización de carreras de montaña en el ámbito Comarcal año 2017 - Boletín Oficial de Huesca de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Huesca
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 02/06/2017 hasta 02/07/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 348963

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Ayuntamientos, Asociaciones y Clubes Deportivos que se encuentren legalmente constituidos en la Comarca de Sobrarbe.

Segundo. Objeto:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las carreras a pie de montaña organizadas por Clubes Deportivos, Asociaciones y Ayuntamientos de la Comarca de Sobrarbe que se realicen durante el año 2017 y que tengan por objeto alguna de las siguientes finalidades:

Carreras de montaña de ámbito comarcal que estén incluidas o no en el calendario oficial de una Federación. Carreras de montaña para la promoción y dinamización del territorio en las que participen miembros de Clubes Deportivos de la Comarca y otras Comarcas, Comunidades Autónomas o Países.

No serán objeto de ayuda las actuaciones relacionadas a continuación:

Actividades sin un claro interés deportivo. Actividades con ánimo de lucro. Actividades subvencionadas a través de otros programas de la Comarca. Gastos de funcionamiento de Clubes Deportivos o Ayuntamientos. Actividades de exhibición o espectáculos deportivos que no tengan que ver con las carreras a pie.

No podrán acogerse a esta modalidad de subvenciones, y quedarán por tanto excluidas, las carreras de montaña que no contemplen la participación de hombres y mujeres.

Tercero. Bases reguladoras:

Se publicaran en http://sobrarbe.com/servicios.php

Cuarto. Cuantía:

La cuantía a subvencionar será hasta el máximo 2.000 € por prueba deportiva, con el límite de la partida presupuestaria disponible.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Boltaña, 31 de mayo de 2017. El Presidente, Enrique Campo Sanz

Clubes y entidades deportivas
Deporte