Extracto de las bases reguladoras para concesión de subvenciones a asociaciones pinatarenses. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 09-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Aprobadas por el Pleno, en sesión ordinaria, celebrado el día once de agosto de dos mil dieciséis, a continuación se publica un extracto de las bases.

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en concurrencia competitiva, a las asociaciones locales de interés sanitario:

Objeto: Su finalidad es establecer una normativa reguladora de concesión de subvenciones, a las Asociaciones del municipio de San Pedro del Pinatar que realicen proyectos de interés socio sanitario.

A este fin se destinan siete mil quinientos euros (7.500 €) de la aplicación presupuestaria 231 48201 de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El plazo de solicitud de subvención será de treinta días naturales a partir de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Para mayor información sobre conocimiento de los requisitos de las entidades solicitantes, documentación, procedimiento de concesión y criterios podrá ser consultada la web municipal y el tablón de anuncios.

San Pedro del Pinatar, 12 de agosto de 2016.-El Alcalde

NPE: A-090916-7395

Fomento de la participación ciudadana
Participación ciudadana