Extracto de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, para la adaptación de taxis destinados a personas con movilidad reducida. - Boletín Oficial de Ciudad Real de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Ciudad Real
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTOS CIUDAD REAL

Extracto de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real a la adaptación de taxis destinados a personas con movilidad reducida.

Acuerdo adoptado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, en sesión celebrada el 28 de mayo de 2018.

Para dar cumplimiento en el artículo 17 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica un extracto de las bases reguladoras cuyo texto completo puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.ciudadreal.es/

Primero: Beneficiarios.

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en las bases los titulares de autorizaciones administrativas de transportes vigentes, documentados en tarjetas de la serie VT-N, con licencia del taxi del municipio de Ciudad Real no adaptada, vigentes en el momento de presentar la solicitud y no tener sanción firme en vía administrativa por infracción a la normativa municipal o de tráfico.

Segundo: Objeto.

El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones a en régimen de concurrencia competitiva, para la adaptación de vehículos taxi, el transporte de personas con movilidad reducida.

Tercero: Gastos subvencionable.

Las subvenciones otorgadas se destinarán a sufragar el gasto inherente a la transformación del vehículo auto-taxi, ya se trate de un vehículo nuevo o de un vehículo ya en servicio, para adaptarlo al transporte de personas con movilidad reducida.

No se considera gasto subvencionable, la adquisición del vehículo.

Cuarto: Compatibilidad de subvenciones.

Las subvenciones previstas en las bases se declaran compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internaciones.

Ciudad Real, 28 de mayo de 2018.-La Vicepresidenta del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, Matilde Hinojosa Serena. Anuncio número 1684

Discapacidad
Vehículos
Taxi
Transporte
Transporte y vehículos