Extracto de las bases reguladoras de la convocatoria de 5 de octubre de 2017, del Centro Asociado de la UNED de Tudela por la que se convoca el premio extraordinario de investigación. - Boletín Oficial de Navarra de 13-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 13/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social, Particulares
  • Documento en formato PDF

De conformidad en lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index): BDNS (Identificación): 365012.

Primero.-Beneficiarios:

Podrán participar tanto los profesores-tutores como encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también alumnos del último curso de carrera o doctorandos y PAS del Centro Asociado.

Segundo.-Objeto:

La UNED de Tudela, con el patrocinio de la Fundación Bancaria 'La Caixa' y la Fundación Bancaria Caja Navarra, formula la Convocatoria para el 'Premio Extraordinario de Investigación UNED Tudela 2017' para profesores-tutores, encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también alumnos del último curso de carrera o doctorandos y PAS del Centro Asociado.

Tercero.-Bases reguladoras:

Las bases reguladoras de la presente convocatoria estarán disponibles en la página web de la UNED de Tudela: www.unedtudela.es.

Cuarto.-Cuantía:

La cuantía del premio asciende a 4.000 euros, determinándose cada año en la convocatoria correspondiente la cuantía individualizada del mismo. No podrán concederse premios por superior cuantía del crédito disponible en la aplicación presupuestaria y ejercicio en que se convoquen.

Quinto.-Plazo de presentación de las solicitudes:

Hasta 15 días después de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Sexto.-Otros datos:

El abono del 'Premio Extraordinario de Investigación-UNED de Tudela 2017' se realizará mediante transferencia bancaria en similares fechas del acto púbico de entrega organizado al efecto.

Tudela, 5 de octubre de 2017.-El Director del Consorcio Centro Asociado a la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

Código del anuncio: F1711572

Alumnado
Estudios
Investigación