Extracto de las bases reguladoras y convocatoria de becas colaboración Curso 2018-2019 en la Residencia Universitaria 'Santa María de la Cabeza' - Boletín Oficial de Toledo de 21-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Toledo
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 21/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Diputación Provincial de Toledo

Bases reguladoras de la convocatoria de Becas de colaboración para el curso 2018-2019 en la Residencia Universitaria `Santa María de la Cabeza`

BDNS(Identif.):398309.

Extracto del Acuerdo de 11 de mayo de 2018 de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Toledo por la que se aprueban las Bases reguladoras y Convocatoria de Becas de Colaboración para el Curso 2018-2019 en la Residencia Universitaria `Santa María de la Cabeza`.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index

Primero. Beneficiarios:

Estudiantes matriculados en la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Toledo) empadronados en la provincia de Toledo que presten su colaboración en este Centro, en régimen de compatibilidad de estudios.

Segundo. Objeto:

Ayudas económicas destinadas a sufragar los gastos por estancia en la Residencia Universitaria `Santa María de la Cabeza`.

Tercero. Bases e Información de la Convocatoria:

Las Bases e información de la convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios de la Residencia Universitaria `Santa María de la Cabeza` y en página web de la Diputación de Toledo: http:// www.diputoledo.es/global/15/52/188

Cuarto. Cuantía:

Importe máximo para el otorgamiento de subvenciones: 11.700,00 euros.

Número de plazas becadas: Diez (10) + tres (3) reservadas por circunstancias sobrevenidas y excepcionales debidamente acreditadas.

Subvención máxima e individualizada por residente beneficiario: 900,00 euros.

Quinto. Plazo y forma de Presentación de Solicitudes:2018.00002594

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de publicación en el `Boletín Oficial` de la provincia Toledo de la convocatoria de plazas de residentes para el curso 2018-2019 y finalizará el 6 de julio del presente año.

Con carácter excepcional aquellos estudiantes que puedan verse afectados por circunstancias especiales sobrevenidas con posterioridad a la fecha del cierre del plazo oficial, podrán formular la solicitud de esta ayuda, de acuerdo con los requisitos establecidos, hasta el 31 de enero de 2019.

La presentación de solicitudes y documentación exigida se efectuará de modo presencial en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Toledo - Plaza de la Merced, 4 de Toledo - en horario de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 horas o en cualquier Administración Pública (Ayuntamientos, Delegaciones Provinciales, etc.) adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual), con arreglo a los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos deberán ser fechadas y selladas por el funcionario/a de correos antes de ser certificadas

Una vez registradas las solicitudes y documentación exigida se presentará copia en las dependencias administrativas de la Residencia Unviersitaria `Santa María de la Cabeza`, sita en la Plaza Victorio Macho, número 1 de Toledo.

Sexto. Otros datos:

La resolución de la convocatoria será publicada en la página web referida anteriormente, exponiéndose también en el Tablón de Anuncios de la Residencia Universitaria.

Toledo 11 de mayo de 2018.-El Presidente, Álvaro Gutiérrez Prieto.

N.I.-2594

Residencias universitarias
Alumnado
Estudios