Extracto de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para la contratación de trabajadores por cuenta ajena. Plan empleo empresa - Boletín Oficial de Badajoz de 20-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Badajoz
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 20/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos

EXTRACTO DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. PLAN EMPLEO EMPRESA

BDNS (identif.): 317235

1.- Objeto. Las presentes bases regulan la concesión de subvenciones para la creación y consolidación de empleo dirigidas a empresas y empresarios autónomos con domicilio fiscal en Mérida que hayan contratado en los últimos meses o formalicen contrato hasta el 30 de septiembre del año en curso a personas empadronadas en el municipio de Mérida en el momento de la contratación.

2.- Periodo de la subvención. De acuerdo a las presentes bases, serán subvencionables los contratos formalizados entre el 1 de agosto de 2016 y el 30 de septiembre de 2016, contando como fecha de formalización, la fecha de alta en la Seguridad Social.

3.- Beneficiarios. 1. Podrán solicitar la subvención aquellas empresas y empresarios autónomos que realicen contrataciones en el periodo establecido en el apartado anterior y cumplan los siguientes requisitos.

Serán susceptibles de optar a las subvenciones solo las empresas o empresarios dedicados a actividades industriales o al comercio.

1. a) Requisitos para empresas en el momento de solicitar la subvención:

Tener abiertos centros de trabajo en Mérida. Llevar más de 3 años constituida. Tener menos de 15 trabajadores. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias (Hacienda Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Mérida) y de Seguridad Social. El trabajador que ocupa el puesto objeto de la subvención debe estar empadronado en Mérida en el momento de la contratación.

Lugar de la firma: Mérida.Fecha de la firma: 15 de septiembre de 2016.Firmante: Delegación de Empleo. Ayuntamiento de Mérida.

Anuncio: 4483/2016

Empresa
Empleo
Fomento del empleo
Contratación de desempleados
Seguridad Social
Actividad industrial
Comercio
Empleo y contratación