Extracto de concesión de ayudas a los agricultores villanovenses - Boletín Oficial de Badajoz de 12-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Badajoz
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 12/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos

EXTRACTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS AGRICULTORES VILLANOVENSES PARA LA MODERNIZACIÓN, INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVAS ORIENTACIONES PRODUCTIVAS

BDNS (Identif.): 315959

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Primero: Beneficiarios.

Podrán solicitar las subvenciones previstas en estas bases todo agricultor de la localidad de Villanueva de la Serena, que tenga en propiedad una explotación agrícola, y se dedique en exclusiva a la actividad agraria. Además, deberá encontrarse al corriente en los impuestos municipales, y que en la parcela de su propiedad se halle construida una nave agrícola destinada exclusivamente a dicho uso como elemento de explotación.

Segundo: Finalidad.

El objetivo de esta ayuda consiste en el apoyo a los agricultores villanovenses a fin de que procuren la mejora de instalaciones que contribuyan a la viabilidad de las explotaciones agrícolas, facilitando su modernización y, por ende, la mejora de la productividad y el desarrollo de las mismas, y cuya cuantía pueda sumarse a las ayudas que se reciban de otras administraciones públicas.

Tercero: Bases reguladoras.

Aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2016, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 122, del miércoles, 29 de junio de 2016.

Cuarto: Importe.

Las subvenciones que se otorguen se imputarán a la partida presupuestaria 13/414/479, hasta el límite de quince mil euros (15.000,00 €).

Los solicitantes obtendrán una subvención cuya importe será determinado en función de las condiciones acreditadas por cada uno de ellos, que oscilará entre 0,00 euros como cuantía mínima y 500,00 euros como cuantía máxima.

Quinto: Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de cuarenta y cinco días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lugar de la firma: Villanueva de la Serena.

Fecha de la firma: 2016-08-29.

Firmante: El Alcalde, Miguel Angel Gallardo Miranda.

Anuncio: 4286/2016

Sector agrícola
Explotaciones agrarias
Actividades agrarias