EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE ASISTENCIA ECONÓMICA AYTOS. MUNICIPIOS HASTA 20.000 HB Y EELLAA ORGANIZACION EVENTOS DEPORTIVOS SINGULARES 2018 - Boletín Oficial de Almería de 28-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Almería
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 28/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

2204/18

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA ÁREA DE DEPORTE Y JUVENTUD

A N U N C I O

EXTRACTO DEL ACUERDO Nº 5 DE JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 15 DE MAYO DE 2018 POR EL QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE ASISTENCIA ECONÓMICA PARA AYUNTAMIENTOS DE MUNICIPIOS DE HASTA 20.000 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES AUTONOMAS DE LA PROVINCIA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS SINGULARES DE ÁMBITO MUNICIPAL 2018

BDNS(Identif.):399978

De conformidad con lo previsto en los arts. 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones (BNS)(http//www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero. Beneficiarios. Municipios y entidades locales autónomas, con población igual o inferior a veinte mil (20.000) habitantes, de la provincia de Almería.

Segundo. Finalidad. 1º) Financiación de la organización de eventos deportivos singulares de ámbito municipal y que no formen parte de la programación de actividades intermunicipales que se gestionen con el apoyo de los grupos de gestión zonal de la Diputación de Almería.

Tercero. Bases Reguladoras. Publicación en el B.O.P. de Almería, en el Tablón de Anuncios de la Diputación Provincial de Almería (www.dipalme.org). Cuarto. Cuantía. Cuantía global de la asistencia económica: Ciento cincuenta mil (150.000) euros. Quinto. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales a partir del siguiente al de la publicación en el B.O.P. de Almería.

Sexto. Otros datos. Tramitación. La convocatoria será tramitada electrónicamente a través de la web http://www.dipalme.org. En Almería, a 26 de abril de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DEL ÁREA DE DEPORTES Y JUVENTUD, Ángeles Martínez Martínez.

Eventos deportivos
Deporte
Deporte
Juventud
Promoción deportiva