Extracto de la convocatoria de las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso 2017/2018 - Boletín Oficial de León de 23-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de León
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 24/03/2017 hasta 07/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS VILLAQUILAMBRE CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DI- DÁCTICO COMPLEMENTARIO EN EL MUNICIPIO DE VILLAQUILAMBRE PARA EL CURSO 2017-2018 BDNS (IDENTIF.): 338528

Extracto de la convocatoria de las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario en el municipio de villaquilambre para el curso 2017/2018. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) Primero. La presente convocatoria tiene por objeto convocar ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para financiar la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para el alumnado empadronado en el municipio de villaquilambre, matriculados en centros públicos cursando estudios de Segundo y Tercer curso de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria obligatoria.

Segundo. Las ayudas objeto de la presente convocatoria se regirán, además de por lo previsto en la misma, por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por el Reglamento que desarrolla dicha Ley de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio y por las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario en el municipio de villaquilambre publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

El importe total destinado a esta convocatoria para la adquisición de libros de texto y/o material didáctico complementario asciende a doce mil euros (12.000,00 €).

Tercero. La instancia de solicitud junto con la documentación correspondiente se presentará en el Registro municipal del ayuntamiento de villaquilambre (Plaza de la constitución s/n) en horario de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales que comenzarán a contar desde el día siguiente a su publicación en el tablón de anuncios del ayuntamiento de villaquilambre, en la página web y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

villaquilambre, 16 de marzo de 2017.-El alcalde Presidente, manuel García martínez.

10587

Libros de texto
Material escolar
Alumnado
Estudios
Enseñanza secundaria
Educación
Escuelas Infantiles