Extracto de la convocatoria de ayudas sociales para el transporte tutelado de personas con discapacidad, vecinos/as de Burlada, a Centros Ocupacionales 2018 - Boletín Oficial de Navarra de 17-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 17/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

El Ayuntamiento de Burlada, mediante Resolución de Concejalía Delegada número 31/2018, de fecha 31 de agosto de 2018, ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinadas a la concesión de ayudas sociales para el transporte tutelado de personas con discapacidad, vecinos/as de Burlada, a Centros Ocupacionales 2018.

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): BDNS (código): 414175.

Beneficiarios y objeto:

La finalidad de estas ayudas es favorecer el desplazamiento de los vecinos y vecinas de Burlada, afectadas de discapacidad intelectual y que precisan un transporte tutelado para acudir a Centro Ocupacional.

Bases reguladoras: En la Base de Datos Nacional de Subvenciones código identificación 414175 y en la página web municipal www.burlada.es.

Cuota total destinada:

La cuantía subvencionable será el 75% del coste total justificado, quedando el 25% restante a cargo del usuario/a.

La concesión de las ayudas estará supeditada a la existencia de crédito disponible en el P.M.O.

Plazo presentación solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Burlada, 31 de agosto de 2018.-El Concejal Delegado de Servicios Sociales, Joseba Gines Eleno.

Código del anuncio: L1811116

Transporte
Discapacidad
Actividades de servicios sociales
Servicios Sociales