Extracto de la convocatoria y bases de la subvención para la realización de actividades de huerto escolar en centros educativos de Vitoria-Gasteiz para el periodo de enero a diciembre de 2018, aprobadas por el presidente del Centro de Estudios Ambientales el día 10 de mayo de 2018. - Boletín Oficial de Álava de 28-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Álava
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 28/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

Centro de Estudios Ambientales

Extracto de la convocatoria y bases de la subvención para la realización de actividades de huerto escolar en centros educativos de Vitoria-Gasteiz para el periodo de enero a diciembre de 2018, aprobadas por el presidente del Centro de Estudios Ambientales el día 10 de mayo de 2018

BDNS (identificador): 399563

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.

Primero. Destinatarios

Los destinatarios de estas ayudas serán los centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos/as (AMPAs) de los centros educativos de Vitoria-Gasteiz o que, al menos, el 60 por ciento de su alumnado figure empadronado en dicho municipio.

Segundo. Finalidad

El objeto de esta convocatoria de subvenciones es proporcionar ayuda económica a los centros educativos y/o asociaciones de madres y padres de alumnos/as de Vitoria-Gasteiz para facilitar la realización de actividades de huerto escolar en los centros entre enero y diciembre del año 2018.

Tercero. Bases reguladoras

Aprobadas por el presidente del Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el 10 de mayo de 2018; se publicarán en el BOTHA.

Cuarto. Importe

La dotación de esta convocatoria es de 12.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes de ayuda serán presentadas en el registro municipal o en las oficinas municipales de atención ciudadana, hasta el 13 de diciembre de 2018.

Vitoria-Gasteiz, 18 de mayo de 2018

El presidente del Centro de Estudios Ambientales

Iñaki Prusilla Muñoz

Educación
Estudios
Medio Ambiente
Ampas
Huertos escolares
Alumnado