Extracto de la convocatoria de las Becas Carlos López Otín - Boletín Oficial de Huesca de 30-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Huesca
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 30/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto del Acuerdo del Pleno de 17 de mayo de 2018, por el que se convocan las Becas Carlos López Otín

BDNS (Identif.): 401190

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero. Beneficiarios:

Podrá tener la consideración de beneficiario de las becas que se convocan el estudiante que cumpla los siguientes requisitos:

a) Que tenga la vecindad administrativa en Sabiñánigo.

b) Que la nota media del expediente académico del estudio que da acceso al Máster Universitario sea al menos de cinco, calculada de acuerdo con lo establecido en el apartado undécimo de las Bases Reguladoras.

No podrán obtener la condición de beneficiario aquellos solicitantes y sustentadores de los mismos que no se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como quienes tengan alguna deuda pendiente de pago con el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Segundo. Objeto:

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 2 becas para la realización de estudios de Máster Universitario en alguna de las Universidades del Sistema Universitario.

Tercero. Bases Reguladoras:

Bases Reguladoras para la convocatoria de las Becas 'Carlos López Otín', publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca n.º 101 de 29 de mayo de 2018.

Cuarto. Cuantía:

La cuantía total máxima prevista para esta convocatoria es de 20.000 euros (VEINTE MIL euros) con cargo a la aplicación presupuestaria 480.02-3260 de los presupuestos del Ayuntamiento de Sabiñánigo. La cuantía individual de la ayuda a otorgar por beneficiario ascenderá a 10.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se publique este Extracto de la convocatoria en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Huesca'.

La presentación de solicitudes se realizará a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Sexto. Otros datos:

El procedimiento ordinario de concesión de las becas será el de concurrencia competitiva mediante la valoración de las solicitudes a través de un criterio que vendrá determinado por la nota media del expediente académico, por la renta familiar, por la situación de desempleo, por el grado de minusvalía y por la valoración del proyecto presentado.

Sabiñánigo, 29 de mayo de 2018. El Alcalde, Jesús Lasierra Asín

Master universitario
Estudios
Seguridad Social
Realización de estudios de investigación