Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas económicas para alimentación en los colegios Mendialdea 1 y Mendialdea 2. Curso 2017-2018 - Boletín Oficial de Navarra de 08-06-2018

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  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Nota: el texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 400355.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud cumplimentada en la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base (calle Kaleberri 12 de Berriozar) que deberá ajustarse al modelo normalizado que se le facilitará.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar entre los días 15 de junio y 5 de julio de 2018, ambos inclusive, en el horario que se establezcan para ello.

Si la publicación del extracto de la convocatoria en el boletín oficial de Navarra se produjese en una fecha posterior al 14 de junio, el plazo se iniciaría el día siguiente dicha publicación.

Requisitos.

Podrán solicitar las presentes ayudas municipales las unidades familiares que reúnan los siguientes requisitos:

a) Hallarse empadronadas y tener vecindad efectiva en Berriozar desde el momento de la solicitud. Deberá hallarse empadronada en Berriozar el alumno destinatario de la ayuda, y por lo menos uno de los progenitores.

b) Haber solicitado las ayudas existentes para el mismo concepto en otros ámbitos de la Administración.

c) Estar al corriente de cualquier tipo de obligación de carácter municipal en el momento previo a la concesión de la subvención o ayuda. En caso de que el beneficiario resulte con deudas municipales pendientes, se le otorgará un plazo de 10 días hábiles desde la notificación a fin de que pueda ponerse al corriente de las mismas.

d) Contar con unos rendimientos anuales de la unidad familiar inferiores a los establecidos en la convocatoria.

Documentación a presentar.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

La solicitud cumplimentada y ajustada al modelo normalizado, en la que se deberá incluir entre los demás datos una dirección de correo electrónico.

Copia de la declaración de la renta del año anterior (renta del ejercicio 2017, declaración que se presenta en la campaña de renta de 2018).

Fotocopia cotejada con el original del libro de familia con todos sus componentes, o, en su defecto, documentación oficial acreditativa de los miembros de la unidad familiar y sus fechas de nacimiento. Se comprobara de oficio inscripción padronal.

Separación o divorcio. Se acreditaran de la siguiente manera:

1) En la separación de hecho, se deberá presentar, o bien documento notarial, o fotocopia cotejada con el original de justificantes de interposición de demanda u otros documentos que avalen dicha situación.

2) Si la separación fuera legal o divorcio, deberá presentarse fotocopias cotejadas con los originales de las sentencias judiciales que determine la misma.

En caso de existencia de hijo/a no matrimonial reconocido por el padre, deberá de presentarse fotocopia cotejada con el original de medidas de guarda y custodia y pensión de alimentos. En su defecto, justificación de interposición de demanda u otros documentos que avalen dicha situación.

Certificado de discapacidad en caso de que exista algún miembro de la unidad familiar con reconocimiento de discapacidad igual o superior al 33%.

Berriozar, 24 de mayo de 2018.- El Alcalde, Raúl Maiza González.

Código del anuncio: L1806892

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