Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas económicas para comedores escolares para el año 2018 - Boletín Oficial de Navarra de 28-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 28/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index). BDNS (Identificación): 398995.

Objeto: concesión de subvenciones en materia de servicios sociales, en régimen de evaluación individualizada, para la asistencia a los comedores escolares al alumnado empadronado y residente en la Zona Básica de Servicios Sociales de Estella-Lizarra (Estella-Lizarra, Muniain-Aberin y Morentin), que realice durante el curso respectivo de Educación Infantil o Educación Primaria.

Beneficiarias: personas de la zona básica de Estella-Lizarra (Estella-Lizarra, Munian-Aberin y Morentin) que cumplan los requisitos.

Bases reguladoras: las bases reguladoras de esta ayuda están a disposición en el Anexo del acuerdo, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas económicas para comedores escolares a vecinos/as de Estella-Lizarra, Muniain-Aberin y Morentin para el año 2018.

Cuantía: el importe total de la convocatoria ascienda a 5.500 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: el plazo de presentación de solicitudes será del 1 de junio al 30 de junio de 2018.

Estella-Lizarra, 10 de mayo de 2018.- El Alcalde, Koldo Leoz Garciandia.

Código del anuncio: L1806481

Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Comedor escolar
Alumnado
Escuelas Infantiles
Educación