EXTRACTO de la convocatoria de concesión de subvenciones para las actividades a desarrollar por las asociaciones deportivas de Plasencia 2016 - Boletín Oficial de Cáceres de 09-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cáceres
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Ayuntamiento Plasencia BOP-2016-3725 EXTRACTO de la convocatoria de concesion de subvenciones para las actividades a desarrollar por las asociaciones deportivas de Plasencia 2016.

BDNS(Identif.):316453 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (Http//www.

pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

PRIMERO.- Beneficiarios.

Únicamente, podrán ser beneficiarios de la subvención, las asociaciones y entidades deportivas con sede en Plasencia, que se encuentren legalmente constituidas, y que cumplan con los siguientes requisitos:

Haber presentado justificación de gastos y memorias correspondientes a las subvenciones recibidas con anterioridad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.

Encontrarse al corriente en el cumplimento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad social, impuestas por las disposiciones vigentes.

No encontrarse incursas en ninguna de las circunstancias a las que se refiere el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En el caso de entidades deportivas, deberán estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y estar federadas.

En el caso de los deportistas individuales además del cumplimiento de los demás requisitos, deberán estar debidamente federados en la federación extremeña correspondiente, empadronados en Plasencia y deben haber participado al menos en una competición de ámbito nacional desde el 1 de enero de 2015.

SEGUNDO.- Objeto.

Es objeto de esta convocatoria la concesión, mediante concurrencia competitiva, de subvenciones para el sostenimiento de las actividades desarrolladas por las asociaciones y entidades deportivas con sede en Plasencia, así como deportistas individuales que participan en competiciones nacionales e internacionales.

TERCERO.- Bases Reguladoras.

Las Bases Reguladoras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y en la página web del Ayuntamiento de Plasencia.

CUARTO.- Cuantía.

El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de 97.000 €, con cargo a la partida presupuestaria 0116-341-48501 del Presupuesto del ejercicio 2016.

QUINTO.- Plazo de presentación de solicitudes.

Toda la documentación deberá ser presentada en el Registro General del Excmo.

Ayuntamiento de Plasencia de 9,00 a 14,00 horas, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación por la Base de Datos Nacional de Subvenciones del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde- Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.

Los interesados podrán examinar el texto íntegro de estas Bases en la página WEB de la Base de Datos Nacional de Subvenciones dependiente de la Intervención General del Estado, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

PLASENCIA 2016-09-06 LA JUNTA DE GOBIERNO

Clubes y entidades deportivas
Deportistas individuales
Seguridad Social