EXTRACTO DA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA O DESENVOLVEMENTO DO PROGRAMA DE SUBVENCIÓNS DA CONCELLERÍA DE IGUALDADE PARA A CONCESIÓN DE SUBVENCIÓNS A ENTIDADES DEPORTIVAS DE VIGO PARA A PROMOCIÓN DO DEPORTE FEMININO NA TEMPADA 2017/2018 - Boletín Oficial de Pontevedra de 22-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Pontevedra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 22/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

EXTRACTO de la Convocatoria específica para el desarrollo del programa de subvenciones de la Concejalía de Igualdad para la concesión de subvenciones a entidades deportivas de Vigo para la promoción del deporte femenino en la temporada 2017/2018

BDNS(Identif.):399292

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 a de la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.bob.es/dbnstrans/index):

PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN

El objeto de las subvenciones al que se refieren las presentes bases responde a la finalidad de promover el deporte femenino a través del apoyo económico a las entidades deportivas de la ciudad de Vigo que fomenten la participación y promoción de las niñas y mujeres en la competición de las distintas disciplinas deportivas (equipos y/o individuales). Este apoyo se materializará en contribuir a financiar los gastos ocasionados por el funcionamiento de estos clubes deportivos, asociaciones y agrupaciones deportivas y entidades deportivas del municipio de Vigo, durante la temporada deportiva 2017/2018, o del año 2018 en el caso de las modalidades cuya temporada deportiva sea anual.

SEGUNDA.- GASTOS SUBVENCIONABLES

Serán gastos subvencionables los que de forma indudable correspondan al funcionamiento de la entidad solicitante y sean ocasionados por la actividad propia de esta, así como los motivados por la participación u organización de actividades deportivas de los equipos con licencias femeninas.

Teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo anterior, tendrán consideración de gastos subvencionables los siguientes: pago de licencias federativas femeninas, viajes, alojamientos y comidas (concreción de menús), arbitrajes, entrenadoras/es, alquiler de instalaciones deportivas, gastos telefónicos, compras de material deportivo, etc. En general serán subvencionables todos los gastos ocasionados por el funcionamiento de la entidad deportiva que guarden relación directa con la actividad deportiva de las jugadoras a lo largo de la temporada 2017/18, o del año 2018 en el caso de las modalidades cuya temporada deportiva sea anual.

TERCERA.- CUANTÍA TOTAL Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO

La cantidad máxima destinada a estas subvenciones será a de 45.000,00 euros (cuarenta y cinco mil euros) que se hará efectiva con cargo a la partida presupuestaria para el ejercicio de 2018: 2311 4890000 ?Promoción de la igualdad y del deporte femenino? del presupuesto vigente de la Concejalía de Igualdad.

CUARTA.-BENEFICIARIAS

Podrán solicitar y obtener estas ayudas los clubes deportivos, asociaciones y agrupaciones deportivas, y entidades deportivas que tengan su sede social o delegación en el término municipal de Vigo, tengan personalidad jurídica propia y carezcan de ánimo de lucro, cuenten con un mínimo de 10 licencias femeninas en la temporada 2017-2018, o del año 2018 en el caso de las modalidades cuya temporada deportiva sea anual y cumplan los demás requisitos que establecen las bases y convocatoria

QUINTA.- PROCEDIMIENTO DE LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES

El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva.

SEXTA.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes y documentación complementaria correspondiente, según lo dispuesto en la base décimo primera, será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de las publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

SÉPTIMA.- BASES REGULADORAS

Las Bases reguladoras se publicaran en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPPO) y con posterioridad se remitirá la convocatoria a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que será quien le de traslado al BOPPO del extracto de la misma, sin perjuicio de su inserción en la web del ayuntamiento de Vigo.

En cumplimiento de la obligación impuesta por el artículo 14.2.a) de la Ley 39/2015, do 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se establece el empleo, de forma exclusiva, de medios electrónicos para presentar y tramitar la solicitud de esta subvención a través de la sede electrónica del Concello de Vigo.

OCTAVA.- JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES

Las beneficiarias de las subvenciones deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se le concedió la subvención y la aplicación de los fondos recibidos como fecha límite el 31 de octubre de 2018.

Vigo, a 3/05/2018.

El alcalde

Abel Caballero Álvarez

EXTRACTO da Convocatoria específica para o desenvolvemento do programa de subvencións da Concellería de Igualdade para a concesión de subvencións a entidades entidades deportivas de Vigo para a promoción do deporte feminino na tempada 2017/2018

BDNS(Identif.):399292

De conformidade co previsto nos artigos 17.3.b e 20.8 a da Lei 38/2003, de 17 de novembro, Xeral de Subvencións, publícase o extracto da convocatoria cuxo texto completo pode consultarse na Base de Datos Nacional de Subvencións(http://www.pap.minhap.bob.es/dbnstrans/index):

PRIMEIRA.- OBXECTO DA SUBVENCIÓN

O obxecto desta convocatoria responde á finalidade de promover o deporte feminino a través do apoio económico ás entidades deportivas da cidade de Vigo que fomenten a participación e promoción das nenas e mulleres na competición das distintas disciplinas deportivas (equipos e/ou individuais). Este apoio materializarase en contribuír a financiar os gastos ocasionados polo funcionamento destes clubs deportivos, asociacións e agrupacións deportivas e entidades deportivas do municipio de Vigo, durante a tempada deportiva 2017/2018, ou do ano 2018 no caso das modalidades cuxa tempada deportiva sexa anual.

SEGUNDA.- GASTOS SUBVENCIONABLES

Serán gastos subvencionables os que de xeito indudábel correspondan ao funcionamento da entidade solicitante e sexan ocasionados pola actividade propia desta, así como os motivados pola participación ou organización de actividades deportivas dos equipos con licencias femininas.

Tendo en conta o establecido no parágrafo anterior, terán consideración de gastos subvencionables os seguintes: pagamento de licencias federativas femininas, viaxes, aloxamentos e comidas (concreción de menús), arbitraxes, adestradoras/es, alugueiro de instalacións deportivas, gastos telefónicos, compras de material deportivo, etc. En xeral serán subvencionables todos os gastos ocasionados polo funcionamento da entidade deportiva que garden relación directa coa actividade deportiva das xogadoras ao longo da tempada 2017/18, ou do ano 2018 no caso das modalidades cuxa tempada deportiva sexa anual.

TERCEIRA.- CONTÍA TOTAL E CRÉDITO ORZAMENTARIO

A cantidade máxima destinada a estas subvencións será a de 45.000,00 euros (corenta e cinco mil euros) que se fará efectiva con cargo á partida orzamentaria para o exercicio de 2018: 2311 4890000 ?Promoción da igualdade e do deporte feminino? do orzamento vixente da Concellería de Igualdade.

CUARTA.-BENEFICIARIAS

Poderán solicitar e obter estas axudas os clubs deportivos, asociacións e agrupacións deportivas, e entidades deportivas que teñan a súa sede social ou delegación no termo municipal de Vigo, teñan personalidade xurídica propia e carezan de ánimo de lucro, conten cun mínimo de 10 licenzas femininas na tempada 2017-2018,ou do ano 2018 no caso das modalidades cuxa tempada deportiva sexa anual e cumpran os demais requisitos que establecen as bases e convocatoria

QUINTA.- PROCEDEMENTO DA CONCESIÓN DAS SUBVENCIÓNS

O procedemento para a concesión destas subvencións será o de concorrencia competitiva.

SEXTA.- PRAZO DE PRESENTACIÓN DAS SOLICITUDES

O prazo de presentación de solicitudes e documentación complementaria correspondente, segundo o disposto na Base Décimo primeira, será de 10 días hábiles, contados dende o día seguinte ao da publicación do extracto desta convocatoria no Boletín Oficial da Provincia.

En cumprimento da obriga imposta polo artigo 14.2.a) da Lei 39/2015, do 1 de outubro, de Procedemento Administrativo Común das Administracións Públicas (LPAC), establécese o emprego, de xeito exclusivo, de medios electrónicos para presentar e tramitar a solicitude desta subvención a través da sede electrónica do Concello de Vigo.

SÉTIMA.- BASES REGULADORAS

As Bases reguladoras publicaranse no Boletín Oficial da Provincia (BOPPO) e con posterioridade remitirase a convocatoria á Base de datos Nacional de Subvencións, que será quen lle dea traslado ao BOPPO do extracto da mesma, sen prexuízo da súa inserción na web do Concello de Vigo.

OITAVA.- XUSTIFICACIÓN DAS SUBVENCIÓNS

As beneficiarias das subvencións deberán xustificar o cumprimento da finalidade para a que se lle concedeu a subvención e a aplicación dos fondos recibidos como data límite o 31 de outubro de 2018.

Vigo, a 3/05/2018.

O alcalde

Abel Caballero Álvarez

Clubes y entidades deportivas
Deporte
Promoción deportiva
Deporte
Igualdad
Actividades deportivas
Movimiento asociativo
Material deportivo
Promoción de la igualdad
Infraestructuras deportivas
Alquiler de vivienda
Empleo
Empleo y contratación