Extracto convocatoria Subvenciones Asociaciones Vecinales Barrios Rurales ciudad de Huesca celebración Fiestas Patronales año 2017 - Boletín Oficial de Huesca de 05-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Huesca
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 349512

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index), y en la página web del Ayuntamiento de Huesca (http://www.huesca.es).

Primero. Beneficiarios:

Asociaciones Vecinales de los Barrios Rurales del término municipal de Huesca, que estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Segundo. Objeto:

Celebración de sus Fiestas Patronales.

Tercero. Bases Reguladoras:

Bases para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Huesca y sus Entidades dependientes, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, nº 69, de fecha 13 de abril de 2017.

Cuarto. Cuantía:

El dinero destinado ascenderá a 8.000-€ . (Ocho mil euros), de la partida presupuestaria 15 41400 4800 del ejercicio 2017.

Quinto. Plazo presentación solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca, o de las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común.

Sexto. Otros datos:

Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria, estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca (https://sede.huesca.es/tramites/subvenciones)

Huesca, 31 de mayo de 2017. El Alcalde, Luis Felipe Serrate

Asociacionismo vecinal
Fiestas Populares