Extracto de la convocatoria de subvenciones a entidades de índole físico-deportivo que organicen acontecimientos, espectáculos y otra clase de actividades físico-deportivas durante la temporada 2016/17 (septiembre a junio) o a lo largo del año 2017 - Boletín Oficial de Navarra de 24-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/03/2017 hasta 24/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Nota: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). BDNS (Identificación): 335410.

Administración convocante: Ayuntamiento de Pamplona.

Órgano concedente: Concejalía Delegada de Cultura, Política Lingüistica, Educación y Deporte.

Área gestora: Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte.

Órgano instructor: Secretaría Técnica del Área gestora de la subvención.

1. Objeto de la convocatoria:

El objeto de la presente convocatoria es subvencionar a las entidades de índole físico-deportivo sin ánimo de lucro que organicen acontecimientos, espectáculos y otra clase de actividades deportivas durante la temporada 2016/2017 (septiembre a junio) o a lo largo del año 2017.

Cuantía individualizada máxima y criterios para su determinación: La cuantía económica a conceder a cada beneficiario no podrá superar el 100% del déficit del presupuesto del proyecto presentado y, en todo caso, existirá un límite para las fundaciones privadas que en su conjunto y realizada la suma no superará los 180.000 euros, 135.000 euros para los programas de enseñanza de la actividad física, 24.000 euros para las ligas deportivas con una duración de temporada completa, 40.000 euros para las actividades encuadradas en la prioridad 2.ª del apartado H, 20.000 euros para las actividades encuadradas en la prioridad 3.ª y 6.000 euros para los encuadrados en la prioridad 4.ª

Presentación de solicitudes:

1. Lugar de presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, (calle Mayor número 2, planta baja-Palacio del Condestable), en sus registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo de presentación de solicitudes será improrrogable.

La presentación de solicitudes fuera del plazo señalado dará lugar a la inadmisión de las mismas.

Pamplona, 14 de marzo de 2017.-La Concejala Delegada del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte, Maider Beloki Unzu.

Código del anuncio: L1703485

Deporte
Cultura
Educación
Deporte
Promoción deportiva
Actividades deportivas
Enseñanza