Extracto de convocatoria de subvenciones para Entidades Juveniles, ejercicio 2017. - Boletín Oficial de Cáceres de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cáceres
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD BDNS(Identif.):350203

Primero. Beneficiarios. Entidades juveniles legalmente constituidas, las federaciones de entidades juveniles y las secciones juveniles de las entidades legalmente constituidas, siempre que tenga reconocida estatutariamente autonomía funcional, organización y gobierno propio para los asuntos juveniles. Todas ellas deberán encontrarse inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Cáceres, con anterioridad a la publicación de la presente convocatoria.

Segundo. Objeto. Fomento de proyectos en materia juvenil en el municipio de Cáceres.

Tercero. Bases Reguladoras. De acuerdo con la Resolución de Presidencia del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria de ayudas para proyectos desarrollados por asociaciones juveniles del año 2017, publicadas en http://juventud.caceres.es Cuarto. Cuantía. Importe total de la convocatoria: 20.000 Euros. - Cuantía de las ayudas: - Mínima: 500 Euros. - Máxima: 3.000 Euros.

- Quinto. Plazo de presentación. 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación por la Base de Datos Nacional de Subvenciones del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Cáceres, 7 de junio de 2017 Valentín Enrique Pacheco Polo PRESIDENTE ACCTAL.

Juventud
Creación de entidades juveniles
Asociacionismo ciudadano
Participación ciudadana