Extracto de la convocatoria de subvenciones en materia de actividades culturales, año 2017. - Boletín Oficial de Zaragoza de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Zaragoza
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

RESOLUCIÓN de Alcaldía núm. 2017/459, de fecha 31 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en materia de actividades culturales, año 2017.

BDNS (identif.): 349696.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos

Nacional de Subvenciones.

Primero. ? Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones culturales las asociaciones culturales y las entidades sin ánimo de lucro que reúnan los requisitos establecidos en el punto 3 de la convocatoria de subvenciones.

Segundo. ? Objetivo y finalidad.

La presente convocatoria tiene por objeto otorgar subvenciones destinadas al fomento de actividades culturales, proyectos y programas de carácter cultural que produzcan un beneficio directo o indirecto para los vecinos del municipio de La Puebla de Alfindén.

La finalidad de estas ayudas será apoyar las manifestaciones culturales del proyecto relacionados con la música, teatro, artes plásticas, cultura tradicional y todos aquellos programas o actividades que fomenten la cultura en su más amplia acepción.

Tercero. ? Bases reguladoras.

Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (BOPZ núm. 24, de fecha 31 de enero de 2015) y resolución de Alcaldía núm. 2017/459, por el que se aprueba la presente convocatoria de fecha 31 de mayo.

Cuarto. ? Importe.

El crédito para esta convocatoria asciende a la cantidad de 8.500 euros, que se imputará con cargo a la aplicación presupuestaria 1.3340.48000 Promoción cultural. Subvención actividades culturales del presupuesto municipal de 2017.

(RC 4570, de fecha 30 de mayo de 2017).

Las subvenciones concedidas podrán alcanzar el 100% de la cantidad solicitada, salvo que las disponibilidades presupuestarias no lo permitiesen o aconsejasen, atendiendo entonces la petición de acuerdo con dichas posibilidades.

Quinto. ? Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón , sección provincial (BOPZ), editado informáticamente en la página web www.dpz.es.

Si el último día del plazo coincidiera en sábado, el plazo se ampliará hasta el siguiente día hábil.

La Puebla de Alfindén, a 31 de mayo de 2017. ? La alcaldesa, Ana Isabel Ceamanos Lavilla.

Cultura
Cultura e idiomas
Actividad cultural
Artes
Música
Teatro
Promoción cultural