Extracto de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y de ocio para asociaciones del municipio - Boletín Oficial de León de 14-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de León
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Extracto del acuerdo de pleno por el que se convocan subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y de ocio para asociaciones del municipio.

BDNS (Identif.): 316974 Por acuerdo de Pleno de fecha 31 de agosto de 2016, se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y de ocio, para las asociaciones del municipio para el año 2016, en régimen de concurrencia competitiva.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http//www.pap.minhap.gob.es/bdns-trans).

Primero. Beneficiarios. Podrán acogerse a esta convocatoria las asociaciones del municipio de villadangos del Páramo, incluidas en el Registro municipal de asociaciones que no hayan sido beneficiarias de otra subvención o ayuda para la financiación de sus activiades en el presente ejercicio por parte del ayuntamiento de villadangos del Páramo.

Segundo. Objeto. La subvención tiene por finalidad la concesión de ayudas económicas por parte del ayuntamiento de villadangos del Páramo para la realización de las actividades de las asociaciones del municipio en las áreas de cultura, deportes, ocio y tiempo libre para el año 2016.

Tercero. Cuantía de la ayuda. La partida presupuestaria a la que se imputa la subvención es 330 48000, existiendo crédito por importe de 12.000 €. Las subvenciones no podrán superar el 50% de la actuación subvencionada.

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán conforme al modelo del anexo I de la ordenanza. Se dirigirán al Sr. alcalde-Presidente del ayuntamiento y se presentarán en el registro de entrada del ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y de Procedimiento administrativo común en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BoLETíN oFIcIaL DE La PRovINcIa DE LEóN.

Quinto. Otros datos. Junto con el impreso de solicitud se adjuntará la documentación exigida en la ordenanza General Reguladora de la concesión de Subvenciones para la realización de actividades culturales, Deportivas y de ocio a disposición de las asociaciones en el página web de este ayuntamiento. (www.aytovilladangosdelparamo.es).

Estatutos de la asociación debidamente inscritos y registrados.

Villadangos del Páramo, 12 de septiembre de 2016.-El alcalde, Teodoro martínez Sánchez.

35573

Deporte
Ocio y tiempo libre
Actividad cultural
Actividades de ocio y tiempo libre
Deporte
Cultura