Extracto de la convocatoria de subvenciones para la realización del Programa de Prevención de Abuso y Mal Uso de Nuevas Tecnologías de la provincia de Toledo durante el año 2017 - Boletín Oficial de Toledo de 08-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Toledo
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Diputación Provincial de Toledo

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PROGRAMA PREVENCIÓN ABUSO Y MAL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 2017

BDNS (Identif.): 347740. Extracto del Acuerdo de 26 de mayo de 2017 de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Toledo por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización del Programa de Prevención de Abuso y Mal Uso de Nuevas Tecnologías de la provincia de Toledo durante el año 2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero: Beneficiarios. Ayuntamiento, Anejos y E.A.T.I.M. de la provincia de Toledo, excepto Toledo y Talavera de la Reina.

Segundo: Objeto. Concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Anejos y EATIM de la provincia de Toledo para la realización del Programa Prevención de Abuso y Mal uso de Nuevas Tecnologías como actividad propia o en colaboración con entidades del municipio: jornadas formativas y educativas para fomentar en los niños, jóvenes, padres y profesores el buen uso de las nuevas tecnologías, haciendo partícipes a familias y a toda la comunidad educativa.

Tercero: Bases e información de la convocatoria. Las Bases e información de la convocatoria se encuentran en el Servicio de Salud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Toledo y en página web: http://www.diputoledo.es/global/8/21/104.

Cuarto: Cuantía. Importe máximo para el otorgamiento de subvenciones: 50.000,00 euros. Subvención máxima e individualizada por Ayuntamiento, Anejo y EATIM: 3.000,00 euros.

Quinto: Plazo de presentación de solicitudes. Quince días a contar a partir del día siguiente al de su publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, si bien, excepcionalmente, podrán atenderse solicitudes presentadas fuera de plazo hasta que se agote el crédito presupuestario asignado al efecto, y, en todo caso, sean presentadas antes del 15 de noviembre de 2017.

La solicitud se presentará en el Registro General de la Diputación dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputacion según modelo (Anexo I) o en cualquiera de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y deberá presentarse acompañada de la documentación que se indica en la base séptima de las Bases reguladoras.

Toledo 26 de mayo de 2017.- El Presidente, Álvaro Gutiérrez Prieto. N.º I.-2845

Nuevas tecnologías
Educación
Profesorado
Juventud
Familia
Bienestar social
Salud