Extracto de convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales 2020 - Boletín Oficial de Navarra de 22-05-2020

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 22/05/2020 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

De conformidad con lo previsto en la Ley General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans). BDNS (Identificación): 505967.

Objeto: El Ayuntamiento de Berrioplano concederá subvenciones a los comercios establecidos en la localidad que utilicen el euskera en la rotulación de su establecimiento (rotulación en fachadas, escaparates, toldos y vehículos comerciales), siguiendo estas bases:

BASES

1. El Ayuntamiento de Berrioplano subvencionará el 50% del gasto de las nuevas rotulaciones cuando el establecimiento utilice el euskera en la nueva rotulación. Para cada nueva rotulación se subvencionará un máximo de 300 euros.

2. Procedimiento para solicitar la subvención. La solicitud se realizará una vez colocada la nueva rotulación. La persona solicitante presentará en el Registro Municipal, junto con la instancia, factura del rótulo y dos fotografías del rótulo.

3. Plazo para la solicitud: desde su aprobación hasta el 17 de diciembre del año en curso.

Berrioplano-Berriobeiti, 13 de mayo de 2020.-El Alcalde, Raúl Julio Bator Pérez.

Código del anuncio: L2004945

Rótulos
Euskera
Escaparatismo
Vehículos
Establecimientos comerciales