Extracto del Decreto de fecha 17 de marzo de 2017 de la Presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, por el que se convocan subvenciones destinadas a la promoción turística de las fiestas declaradas de interés turístico de la provincia de Palencia. - Boletín Oficial de Palencia de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Palencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 03/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE FIESTAS DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO.- BDNS: 338352.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38 / 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Palencia (http://diputaciondepalencia.es) en el apartado de ayudas y subvenciones .

Primero.- Beneficiarios.- - Ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, y los Centros de Iniciativas Turísticas, las Asociaciones y las Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia, que organicen las fiestas objeto de esta convocatoria.

Segundo.- Objeto.- - Financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la provincia de Palencia.

Tercero.- Cuantía.- - El crédito total para esta convocatoria es de 37.000,00 € . En ningún caso la cuantía de la subvención concedida podrá superar del 60% del presupuesto aceptado.

- Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, hasta el día 3 de abril de 2017.

Cuarto.- Plazo de presentación de solicitudes.- Quinto.- - Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia (https://sede.diputaciondepalencia.es/).

Palencia, 20 de marzo de 2017.- El Secretario General, Juan José Villalba Casas.

796

Turismo