Extracto del Decreto de 7 de septiembre de 2018, por el que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a la mejora y adecuación de locales estables de entidades sin ánimo de lucro del ámbito cultural, deportivo o social para el año 2018. - Boletín Oficial de Barcelona de 21-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Barcelona
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 21/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Primero. Beneficiarios:

Entidades sin ánimo de lucro de ámbito cultural, deportivo o social que realicen actividades de utilidad pública o de interés social que quieran llevar a cabo obras de mejora y adecuación en sus locales.

Segundo. Objetivo:

Garantizar que los locales de las entidades solicitantes cumplan con la normativa en cuanto a seguridad, accesibilidad, y eficiencia energética y acústica.

Tercero. Bases reguladoras:

Bases específicas para el otorgamiento de subvenciones dirigidas a la mejora y adecuación de locales estables de entidades sin ánimo de lucro de ámbito cultura, deportivo o social para el año 2018.

Cuarto. Cuantía:

200.000,00 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo será de veinte días hábiles a partir del siguiente de la publicación en el boletín oficial de la Provincia. Terrassa, 7 de septiembre de 2018

El alcalde, Alfredo Vega López

Cultura
Deporte
Cultura e idiomas
Actividades de servicios sociales
Obras de rehabilitación
Seguridad
Ahorro y eficiencia energética