EXTRACTO de la Orden de 29 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la organización de ferias comerciales de la Comunidad de Castilla y León. - Boletín Oficial de Castilla y León de 31-12-2021

TIEMPO DE LECTURA:

EXTRACTO de la Orden de 29 de diciembre de 2021, de la Consejeria de Empleo e Industria, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la organizacion de ferias comerciales de la Comunidad de Castilla y Leon.

  • Plazo de la solicitud: Ver Detalles , 31/12/2021 hasta ----
  • Tipo: Convocatorias
  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León
  • Categorías: Ferias y congresos, Industria, Empleo y contratación

Descargar en PDF


BDNS (Identif.): 603767

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/603767)

Asimismo la convocatoria puede consultarse en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Primero.- Objeto.

Las presentes subvenciones tienen por objeto la financiación de los gastos de organización y celebración de ferias comerciales en la Comunidad de Castilla y León de acuerdo con los requisitos establecidos en las correspondientes bases y en la presente convocatoria.

Segundo.- Beneficiarios.

Podrán acceder a las presentes subvenciones, siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas, las entidades recogidas en la base segunda de la Orden EEI/699/2021, de 3 de junio.

Tercero.- Bases reguladoras.

Las presentes subvenciones se encuentran reguladas en la Orden EEI/699/2021, de 3 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la organización de ferias comerciales en la Comunidad de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 111, de 10 de junio de 2021, y modificada por la Orden EEI/1535/2021, de 10 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 243, de 20 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Cuantía.

La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones convocadas asciende a 500.000 euros. Esta cuantía tiene carácter estimado, por lo que la concesión de las subvenciones queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de concesión. Por otra parte, el crédito asignado a la presente convocatoria podrá ser incrementado en una cuantía adicional máxima de 250.000 euros, cuya aplicación a la concesión de subvenciones no requerirá de una nueva convocatoria. La efectividad de esta cuantía adicional máxima queda condicionada a la declaración de disponibilidad del crédito y, en su caso, a la previa modificación presupuestaria que proceda.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 10 al 31 de enero de 2022, ambos inclusive.

Valladolid

2021-12-29

El Titular de la Consejería de Empleo e Industria, P.S. (Acuerdo 19/2021, de 20 de diciembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León) El Consejero de Economía y Hacienda Fdo.: Carlos Fernández Carriedo

Ferias
Empleo
Industria