EXTRACTO de la Orden de 5 de mayo de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan, para el año 2017, las ayudas a la compra de ganado bovino, ovino y caprino que tenga por objeto la reposición de reses como consecuencia de su sacrificio en aplicación de programas sanitarios oficiales de enfermedades de los rumiantes. - Boletín Oficial de Castilla y León de 06-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 06/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos, Particulares
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 348820

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la orden citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es) y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Primero. Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las personas físicas o jurídicas y las comunidades de bienes, titulares de explotaciones de reproducción de ganado bovino, ovino y caprino ubicadas en la Comunidad de Castilla y León, que adquieran animales destinados a la reposición de los animales sacrificados en aplicación de programas sanitarios oficiales de enfermedades de los rumiantes.

Segundo. Finalidad.

Las ayudas tienen como finalidad incrementar y apoyar la competitividad de la ganadería como actividad central de las zonas rurales, facilitar el mantenimiento en dichas zonas y conservar y mejorar el medio ambiente.

Tercero. Plazo de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará:

a) Veinte días (20) a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' para las actividades subvencionables (compra de animales) realizadas en su totalidad en 2016.

b) El 30 de septiembre de 2017, para las actividades subvencionables (compra de animales) finalizadas en 2017, incluyéndose este día en el cómputo de dicho plazo.

Valladolid, 5 de mayo de 2017.

La Consejera

de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: Milagros Marcos Ortega

Sector ganadero
Ganadería
Especie bovina
Medio Ambiente
Sector agrícola
Agricultura